Agredido en marcha feminista por repartir publicidad de cocinas

Un joven emprendedor de unos 18 años de edad, ha sido agredido el pasado viernes 13 en plena marcha feminista al intentar repartir publicidad de una nueva marca de cocinas portátiles creada por el mismo entre las asistentes. Aunque ha sido ingresado en observación, parece ser que las heridas no revisten mayor gravedad.

La manifestación marchaba con total normalidad, en ambiente festivo incluso, hasta que a este pobre muchacho se le ocurrió que sería buena idea repartir los folletos aprovechando la gran afluencia de personas. “Me dije, “Chepito, en cinco minutos vendes algunas y para casa””, nos cuenta el protagonista.

“Feministas” El cáncer del siglo XXI

Nos cuenta que iba pasando por la zona con el ánimo bajo ya que su socio no había podido conseguir el contrato para comercializar su idea de cocina portátil y al percatarse de la marcha y viendo que había mucha gente decidió hacerse publicidad.

Cuando la primera mujer se percató de qué era la propaganda, la emprendió a golpes con el muchacho, acusándolo a voces de machista. A la acción de esta mujer, le siguieron varias decenas, de modo que tuvo que intervenir una brigada de la Guardia Civil para sacar a José de entre la multitud. “De verdad que no lo hice por machismo, si en mi casa yo cocino con mi cocina portátil, para que mi madre me pueda plancharme la ropa tranquila”, se excusa el agredido.

Esto solo nos deja una enseñanza más de lo que el feminismo causa en nuestra sociedad al punto de agredir a simples emprendedores que son el futuro del país y tratan de ganarse unas monedas para lograr sacar adelante sus proyectos, en serio una pena lo que le sucedió al chico, pero bueno tampoco fue el mejor lugar para comercializar su idea.

Compártelo: