Aprueba el examen de conducir por la mañana y le retiran la licencia por la tarde

Un joven de Oaxaca batió la semana pasada el record de rapidez en perder la licencia para conducir. El pasado miércoles estuvo realizando el examen práctico en su localidad sobre las 12 del mediodía, y tras 30 minutos al volante consiguió aprobar con la felicitación del instructor.

Como todo el mundo sabe el carnet no se entrega inmediatamente, y es necesario esperar unos días hasta conseguir el permiso provisional. Pero este joven no podía esperar, y estaba tan contento que salió esa misma tarde con unos amigos a celebrarlo y no se le ocurrió otra cosa que coger el coche.

Pero la mala suerte se cruzó en su camino y un control rutinario le hizo parar y pedir la documentación. “Oiga agente, yo he aprobado esta mañana, se conducir perfectamente, incluso me felicitaron”, fueron sus inútiles palabras. Evidentemente no sirvieron de nada, ya que fue denunciado y tendrá por tanto que asumir una multa económica y la retirada de un carnet que ni siquiera tiene todavía.

El hombre llevaba hasta su perro de fiesta por la felicidad

Este es un ejemplo de cómo podemos conseguir grandes cosas, pero con facilidad y descuido terminamos perdiéndolas por azares de la vida, más vale esperar un poco antes de echar todo a perder decía un viejo proverbio chino que al parecer queda perfecto para esta anécdota que por mas increíble que parezca, es cierta.

El joven podrá sacar su carnet de nuevo hasta el 2022, y pues sí, la espera creo yo que al final le salió más larga y ahora tendrá que pasar 3 años más sin poder conducir su propio auto y deberá seguir viajando en el transporte público que según nos cuenta odia tanto ya que lleva toda su vida viajando en él y pues ha tenido malas pasadas ahí por lo que prefería evitarlo pero el destino vuelve a juntarlos

Compártelo: