Asaltan vivienda y se roban la tesis que estudiante iba a presentar hoy

¿Qué tan derrotado te sientes en día de hoy?, según ya casi es fin de semana y estas más tranquilo, pero un joven en Perú le robaron lo más valioso que puede tener un universitario que está a punto de graduarse y es ¡LA TESIS!, sí, unos ladrones le robaron su trabajo final de titulación y como todos, perdió todas las ilusiones en la vida.

Todo ocurrió en el distrito de San Martín de Porres, en Perú cuando unos ladrones aprovecharon que todos dormían para forzar la puerta y llevarse tres laptops que se ubicaban en la mesa del comedor, pero nunca pensaron que una de ellas contenía la tesis final de un joven y con la que se titularía un día después para convertirse en administrador en la Universidad César Vallejo.

El ladrón al parecer es experto en robar tesis según casos anteriores

“Me aguanto las ganas de llorar para que mi familia no me vea mal. Jamás pensé que me pasaría esto, pero hay que seguir adelante”, dice el joven quien presentaría su tesis el pasado 1 de diciembre a las 1:30 en la universidad.


Ahora, la familia Guzmán ríos presentó una denuncia ante las autoridades del distrito y esperan pronto tener información sobre el paradero de las computadoras y sobre todo que se devuelva la tesis del joven. Por lo pronto, ya presentó la copia del reporte policial para postergar el examen.

Compártelo: