Hombre arrestado por poner calcomanías con flechas falsas en el suelo de IKEA y crear un laberinto sin salida

El evento se llevó a cabo el sábado pasado en la multinacional IKEA en Atlanta, cuando un vendedor alertó a la policía que nadie había salido del edificio y pensó que era muy extraño. La policía recibió docenas de llamadas de personas que informaron que estaban encerradas en IKEA y que no pudieron salir.

La policía y el departamento de bomberos llegaron al lugar y entraron por la puerta de salida. Cuando entraron, observaron a los cajeros jugando a Candy Crush porque no había clientes. Luego, iniciaron un protocolo de rescate y llegaron rápidamente a la sección de alfombras, donde comprobaron que todos los clientes caminaban en círculos y perseguían “flechas falsas”.

“La gente hizo uso de los baños de exhibición, una mujer casi dio a luz en una alfombra, un hombre dormía en el sofá e incluso algunos usaban los dispositivos de tecnología. Las personas estaban atadas con cuerdas y fueron rescatadas, pero estaban tan aturdidas que ni siquiera podían recordar sus nombres “, explicó el bombero. El autor se entregó voluntariamente a la policía, asumiendo su culpa.

La compañía perdono al hombre por su error
Compártelo: