La Iglesia prohíbe mantener relaciones durante la Semana Santa

Las sorprendentes declaraciones han llegado desde el propio Vaticano, según un comunicado oficial, el Papa Francisco ha manifestado que la Iglesia prohíbe totalmente todo contacto íntimo durante la Semana Santa.

Quizás para muchos ya sea tarde, pero según las palabras del Papa “es algo que ya dábamos por hecho, no habíamos creído necesario concretarlo hasta ahora, es una semana de penitencia, de castigo y de gozo, pero no de gozo al pecado, lo carnal debe dejar paso a lo espiritual”. Al parecer esta prohibición no ha sido bien recibida y se ha convertido en trending topic mundial con tweets como “No pienso ir a ninguna procesión con este nazareno que tengo dentro del pantalón”.

Varias cofradías de distintos puntos de nuestro territorio han apoyado la decisión “los que vivimos la Semana Santa nos ofrecemos en cuerpo y alma a ella, no es justo que el resto se desvíe del camino manteniendo relaciones en sus casas, debemos ser puros”.

El Papa les deseó suerte a todos los fieles en esta dura semana que viene

El Papa hizo hincapié en que se debe respetar a la iglesia y todo aquel que no cumpla con lo estipulado le serán acreditados 5 pecados negros que según él los “pecados negros” valen por 25 pecados normales entonces el total de la penitencia por no cumplir esto sería de 125 pecados normales por desobedecer las órdenes del Papa.

Según el podemos aprovechar el tiempo con la familia y disfrutar de un agradable día sin tener tentaciones carnales por lo que como hijos del señor jesuscristo debemos controlarnos en todo momento y mantener nuestros votos cristianos intactos

Por más increíble que parezca el vaticano sigue dominando las creencias populares y nada podemos hacer para remediarlo, por lo que solo queda acatar las nuevas normas impuestas por la iglesia y mantenernos libres de pecado

Compártelo: