Pierde una apuesta y tienen que llamar al 911 porque no puede despegar su lengua de un poste congelado
Debido a las altas temperaturas que se han dado en el norte de New York un trió de amigos decidió apostar a que ninguno se animaba a “chupar un poste” para demostrar que la teoría de que su lengua se quedaría pegada ahí era falsa.
Lastimosamente no fue así y como era de esperarse John Adams fue victima de sus propios actos, al intentarlo y darse cuenta que ya no podía desprender su lengua de aquel poste opto por decirle balbuceando a su amiga que llamara al 911, rápidamente la amiga llamo de emergencia lo que se dificulto bastante ya que nadie le creía que John había hecho enserio eso.

Luego de casi 2 horas la policía pudo llegar al lugar de los hechos acompañados de un medico que le proporciono anestesia local a la lengua de John para que no le doliera con los jalones que le iban a dar para tratar de despegarla de ahí .
Todo el drama duro alrededor de 4 horas pero al final los policías con la ayuda de dos bomberos y un medico lograron sacar la lengua de john del poste, aunque le quedo un poco estirada sin duda John no olvidara este día y lo que sus amigos lo hicieron hacer jamas.