Pierde una apuesta y tienen que llamar al 911 porque no puede despegar su lengua de un poste congelado

Debido a las altas temperaturas que se han dado en el norte de New York un trió de amigos decidió apostar a que ninguno se animaba a “chupar un poste” para demostrar que la teoría de que su lengua se quedaría pegada ahí era falsa.

Lastimosamente no fue así y como era de esperarse John Adams fue victima de sus propios actos, al intentarlo y darse cuenta que ya no podía desprender su lengua de aquel poste opto por decirle balbuceando a su amiga que llamara al 911, rápidamente la amiga llamo de emergencia lo que se dificulto bastante ya que nadie le creía que John había hecho enserio eso.

Las temperaturas estaban tan bajas que hasta encontraron a un zorro congelado mas cerca

Luego de casi 2 horas la policía pudo llegar al lugar de los hechos acompañados de un medico que le proporciono anestesia local a la lengua de John para que no le doliera con los jalones que le iban a dar para tratar de despegarla de ahí .

Todo el drama duro alrededor de 4 horas pero al final los policías con la ayuda de dos bomberos y un medico lograron sacar la lengua de john del poste, aunque le quedo un poco estirada sin duda John no olvidara este día y lo que sus amigos lo hicieron hacer jamas.

Compártelo: