Por fin, una empresa le pone sillas a la mesita de plástico que viene con las pizzas

¿No os ha pasado mil veces que habéis tenido una absurda ocurrencia y, en vuestra ignorancia, os habéis preguntado por qué nadie la ha tenido también y la ha llevado a cabo?; ¿algo como ésto quizás?

Los clientes canadienses de la cadena de pizzas Boston Pizza quedaron muy sorprendidos cuando recibieron sus pedidos y al abrir la caja se encontraron con la simpática estampa de las imágenes.

A la típica “mesita” de plástico que se usa para que la caja de cartón de las pizzas no roce con la misma pizza, les habían añadido un par de sillas o tres simulando el mobiliario de un jardín en miniatura.

Los diseños fueron hechos en Fusion 360

Los diminutos asientos han sido reproducidos a escala reducida basándose en muebles de exterior reales y han sido impresos con una impresora 3D usando materiales no contaminantes para alimentos.

“Desde que puedo recordar, la gente ha dicho que esos soportes de caja de pizza parecen pequeñas mesas de patio”, declara Paul Little, director creativo de John St. “Así que tan pronto como tuvimos la idea de hacer las sillas pequeñas para acompañarlos, sabíamos que teníamos algo grandioso que haría felices a todos “.


Compártelo: