Se va de despedida de soltero a Las Vegas y se termina casando con otra

Jacob tiene 27 años y es de Oaxaca. El próximo 22 de junio tenía previsto casarse en su tierra con su novia de toda la vida, Juana. Sus amigos le organizaron el pasado fin de semana una despedida de soltero muy especial que cambió por completo el destino de su vida.

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en las Vegas”. Cuantas veces habremos oído esta frase en miles de películas y cuantas nos abramos imaginado que podía pasarnos a nosotros. Jacob lo ha vivido en sus propias carnes y lo que iba a ser una despedida de soltero acabó en una nueva boda para él y un marrón para sus amigos: “Se nos fue un poco de las manos la fiesta y nuestro amigo se dejó llevar por el espíritu de Las Vegas. Ahora se va a casar dos veces”.

“La novia de las vegas no quizo devolver el anillo por lo que Jacob tuvo que comprar otro”

Su novia, ajena a todo lo ocurrido, esperaba en Oaxaca la llegada de su querido deseosa de seguir con los preparativos de la boda. Cuando le vio llegar por la puerta de embarque se abalanzó sobre él sin percatarse de que llevaba un anillo de compromiso que no era el suyo.

Al ver el anillo le provoco bastantes problemas a nuestro amigo Jacob, pero luego de una discusión que duro según testigos alrededor de 7-8 horas llegaron a un acuerdo y si habrá boda, solo que para divorciarse de la otra mujer con la que se casó en las vegas Jacob tendrá que pagarle la módica cantidad de 3000 pesetas para que le dé el divorcio por las buenas, al parecer el viaje a las vegas les salió más caro a nuestros amigos que inocentemente buscaban un lugar sano donde olvidar los problemas

Compártelo: