Unos invitados veganos se comen los centros de mesa creyendo que eran parte del banquete

Como ya es sobradamente conocido, el veganismo es la práctica que rechaza el consumo de los productos que son de origen animal, sea comida o prendas de vestir, y prefieren decantarse por productos “naturales” que no poseen vida.

Cada vez son más las personas que practican este modo de vida y el problema surge cuando en una celebración de boda, parte de los invitados son veganos. Así ha ocurrido este pasado sábado en un Salón de Celebraciones de Oaxaca en el que los novios, tuvieron que pagar un gasto extra del presupuesto establecido cuando el dueño del restaurante les informó que los invitados se habían comido los centros de mesa. “Este fin de semana tengo que organizar 4 banquetes de boda y tus invitados se han comido las flores de adorno” fueron las quejas del propietario del Salón.

El veganismo ha ido ya muy lejos pero la verdadera problemática es cuando personas que no tienen idea de lo que consumen los veganos quieren hacerse pasar por veganos solo para ser aceptados en una sociedad, y si, hay gente así de mal que hace eso solo para poder ser aceptada, y lo que terminan provocando es un ridículos ya sea por distintas circunstancias así como estas personas invitadas a la boda que en un intento de verse un poco interesantes optaron por comer el centro de mesa pensando que era algún manjar exquisito de la cultura vegana.

“Possers” del veganismo en su máxima expresión

Lejos de enfadarse el novio y no objetando nada en cuanto al pago extra, bromeando propuso al enojado jefe del Salón que cortara las flores del exterior y las sirviera de postre con un fondo de césped.

Esto solo nos deja una enseñanza y es que seamos nosotros mismos y no intentemos encajar donde claramente no podemos, todos tenemos algo único en nosotros mismos.

Compártelo: